Copa Perú

Copa Perú: Walter Ormeño se proclamó campeón de Imperial Cañete

El distrito de Imperial en Cañete sigue teniendo como dominador al popular equipo de Walter Ormeño.

Actualización
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook

El distrito de Imperial en Cañete sigue teniendo como dominador al popular equipo de Walter Ormeño.

Imperial Cañete sigue siendo territorio de Walter Ormeño, que este último domingo logró por segundo año consecutivo proclamarse campeón distrital. El equipo del 'León' derrotó en un intenso partido a Defensor Carmen Alto con un marcador de 2 a 1 y de esta manera se abre paso en la Copa Perú.

Los ormenistas han tenido un paso avasallador durante la primera parte de la etapa distrital, en la que golearon a cuanto rival les tocó enfrentar. En la liguilla encontraron más resistencia en sus oponentes, pero su superioridad se siguió haciendo notar con importantes triunfo.

El pasado jueves santo el Walter Ormeño lograba su boleto a la etapa provincial de la Copa Perú, al haberse impuesto a Matices Ciclo Club por 2 a 0, sin embargo, el club quería el título y ello lo logró venciendo en la final a Defensor Carmen Alto.

El equipo de los 'leones blancos' apuesta por lograr también ganar la etapa regional, tal y como sucedió el año pasado, esto con la intención de dejar en claro que es la escuadra que domina a plenitud el fútbol de su región y por consiguiente para demostrar sus credenciales en la lucha por conquistar la Copa Perú.