Copa Perú

Copa Perú 2020: Walter Ormeño de Cañete anunció a sus primeros dos refuerzos

El tradicional club cañetano, Walter Ormeño, dio a conocer a los primeros jugadores que ha contratado para encarar la Copa Perú.

Actualización
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook

El tradicional club cañetano, Walter Ormeño, dio a conocer a los primeros jugadores que ha contratado para encarar la Copa Perú.

Ante la proximidad del inicio de la Copa Perú, los equipos que participarán en dicho torneo, se vienen reforzando de la mejor manera y uno de ellos es el Walter Ormeño de Cañete, que a través de sus redes sociales dio a conocer a sus nuevas incorporaciones.

'Los Leones Blancos' contarán en este 2020 con los futbolistas Alexander Salas y Kaiser Walyter Cruz, quienes se desempeñan como volante y defensa respectivamente. Salas ha militado en los clubes Alianza Universidad de Huanuco, Total Chalaco, Atlético Minero, Sport Loreto y viene de jugar en Paz Soldan Aucallama. En tanto que Cruz lo hizo en Cantolao, Union Huaral, Sport Loreto, Atletico Grau de Piura y Paz Soldan Aucallama.

La directiva de Walter Ormeño también anunció la renovación de contrato de su capitán Diego Ferrer y del defensor Alexis Rondán, quien en el 2019 fueron piezas claves en los partidos que disputó el cuadro cañetano en la Copa Perú.

Los albos quieren romper en este 2020 la mala racha que los persigue en el 'Torneo del Fútbol Macho', certamen en el que hace muchos años no logra meterse a la Etapa Nacional, viendo así relegados sus intenciones de llegar a la primera división del fútbol peruano.

El Walter Ormeño es considerado el equipo más popular de la ciudad de Cañete junto al Independiente, con quien ha disputado emocionantes encuentros cada vez que se han topado en la Copa Perú.