Copa Perú

Copa Perú: Venus de Huacho confirmó tres refuerzos para la temporada

Venus de Huacho confirmó tres nuevos refuerzos con miras a la presente edición de la Copa Perú 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Venus de Huacho confirmó tres nuevos refuerzos con miras a la presente edición de la Copa Perú 2020.

Con el objetivo claro. Venus de Huacho quiere seguir siendo ese equipo protagonista de la Copa Perú con en las últimas ediciones aunque esta vez no solo desea dejar una buena impresión y ya sino que apunta a lograr el máximo objetivo consagrando su ascenso a la Primera División del fútbol nacional. Para ello, se confirmó la llegada de tres refuerzos.

Los futbolistas en mención son Jossimar Ossio, Bryan Farge y Ramces Cieza. Con ellos, el plantel huachano quedaría casi listo para afrontar el campeonato distrital donde enfrentará en la primera fecha a Pedro Anselmo Bazalar el próximo domingo 23 de febrero desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT). 

Recordemos que la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Huacho se jugará con dos grupos A y B. Precisamente, en este último cayó Venus y será allí donde deberá enfrentarse a Anselmo Bazalar, Juventud Cono Sur, Juventud La Palma, Powers, Deportivo Maristas, Fortuna de Amay y Juventud Galicia.

En el otro grupo están los equipos Alejandro Manrique, Universidad, San Cristóbal, Defensor Miramar, Juventud Barranco, Nicolás de Piérola y San José de Manzanares. 

Debido a sus últimas actuaciones en la Copa Perú, Venus se perfila como uno de los fuertes candidatos para seguir avanzando de ronda en esta temporada. Así a la falta de algunas semanas para iniciar el campeonato se siguen preparando de la mejor manera para dar la talla ante un reto más que complicado.