Copa Perú

UNT lidera la Liga Distrital de Trujillo con puntaje perfecto

La Universidad Nacional de Trujillo es líder de la Liga Distrital de Trujillo con puntaje perfecto. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad Nacional de Trujillo es líder de la Liga Distrital de Trujillo con puntaje perfecto. 
 

¡Continúa en racha! La Universidad Nacional de Trujillo consiguió este domingo su quinto triunfo consecutivo en la Liga Distrital de Trujillo tras vencer 3-1 a Sport Vallejo en el estadio Defensor Taller de Laredo. Con este resultado, la UNT se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 15 puntos y es uno de los grandes candidatos para avanzar a la siguiente etapa de la Copa Perú.

Los pupilos de Salomón Paredes Vásquez fueron claramente dominadores del juego y se llevaron merecidamente los tres puntos. Los tantos del cuadro universitario fueron conseguidos por Andrés Ocas, Alexander Coveñas y Ángel Silva; mientras que Juan Guerra descontó a favor del cuadro vallejiano.

En otro de los partidos de la quinta fecha de la Primera División de Trujillo, Atlético Medellín aplastó 9-0 a Municipal Club Deportes y escaló hasta la segunda posición. Los goles de este encuentro fueron convertidos por Juan Robledo, en cuatro oportunidades, Edu Floriano (3), José Cabrejos y Geancarlos de la Cruz.

Por su parte, el histórico Alfonso Ugarte de Chiclín no pudo frente a la Academia Universitario en la jornada dominical y se terminaron repartiendo los puntos tras igualar 1-1. Con este empate, el Ugarte se ubica en la tercera posición con once unidades. Por otro lado, Sport Arica venció por la mínima diferencia a Alianza Libertad con gol de Ángel Sánchez.

Finalmente, Carlos Obregoso goleó 3-0 a Andorra-CENCAS con anotaciones de Jhonatan Orderique, en dos oportunidades, y José Huanilo; mientras que Universidad UPAO venció 4-3 a Deportivo Palermo. Carlos Pulce (2), Edinson Ruiz y Luis Yslado anotaron a favor del UPAO; John Blas, César Salvatierra y Luis Pérez para el Palermo.