Copa Perú

UNT es líder en solitario de la Liga Distrital de Trujillo

La Universidad Nacional de Trujillo consiguió su octavo triunfo consecutivo en la Copa Perú 2019. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad Nacional de Trujillo consiguió su octavo triunfo consecutivo en la Copa Perú 2019. 

La Universidad Nacional de Trujillo consiguió -el pasado fin de semana- su octava victoria consecutiva en la Copa Perú 2019 luego de golear 6-0 a Municipal Club Deportes por la Liga Distrital de Trujillo. Con este resultado, UNT se consolida en lo más alto de las clasificaciones con 24 unidades.

Dicho encuentro se desarrolló en el estadio Defensor Taller de Laredo en la jornada dominical y tuvo como gran protagonista a Diego Paredes, autor de tres tantos. Sergio Carrión, Andrés Ocas y David Ortega también se hicieron presente en el marcador. Es preciso recordar que UNT suma 35 tantos a favor y apenas dos en contra.

Por otro lado, el Atlético Medellín volvió a sumar de a tres y se consolida en el segundo lugar de la tabla de posiciones (22 puntos) tras declarase ganador del duelo que tenía que sostener frente a la Academia Universitario, equipo que se retiró del torneo de Primera División y perdió la categoría.

En otros encuentros de la fecha, Andorra/CENCAS y Alianza Libertad se terminaron repartiendo los puntos tras igualar 2-2. Axel Morcillo, Breijar Santa Cruz y Ronald Caipo (2), convirtieron los tantos, respectivamente. Por otro lado, Carlos Orbegoso y Deportivo Palermo igualaron cero a cero.

Por último, Sport Vallejo igualó 1-1 con Sport Arica con tantos de Diego Esquerre y Ángel Sánchez, respectivamente, mientras que el partido entre Universitario UPAO y Academia Universitario fue suspendido en los primeros minutos del segundo tiempo cuando el UPAO se encontraba con el marcador 2-1 a su favor.