Copa Perú

Copa Perú: Unión Tarapoto y Deportivo Cali definirán al campeón de Tarapoto

Los equipos de Unión Tarapoto y Deportivo Cali definirán al campeón distrital de la 'ciudad de las palmeras'.

Actualización
Unión Tarapoto. Foto: Facebook
Unión Tarapoto. Foto: Facebook

Los equipos de Unión Tarapoto y Deportivo Cali definirán al campeón distrital de la 'ciudad de las palmeras'.

La ciudad de Tarapoto se alista para un nuevo choque de sus dos equipos más populares, ya que los conjuntos de Unión Tarapoto y Deportivo Cali se medirán en un imperdible clásico, que servirá nada menos que para definir al campeón distrital de este año 2019 en la Copa Perú.

Tanto el cuadro 'verdolaga' como su similar 'canario' culimaron la liguilla final igualados en el primer lugar con 20 puntos, dado que en la última jornada ambos resultaron triunfadores en sus respectivos encuentros.

El Unión Tarapoto derrotó en un partido lleno de goles y emociones 5 a 3 a la UNSM, mientras que el Deportivo Cali sufrió algo más para vencer 1 a 0 al Sport Boys.

De esta manera, las dos escuadras de mayor arraigo popular de Tarapoto volverán a medir sus fuerzas en esta temporada, y es que hay que recordar que en la liguilla ya tuvieron la oportunidad de enfrentarse en un partido que culminó empatado 1 a 1.

Lo positivo tanto para Unión Tarapoto como para Deportivo Cali es que los dos estarán presentes en la etapa provincial de la Copa Perú, más allá del resultado que se obtenga esta final de la etapa distrital tarapotina en la que se espera que el público se haga presente en el estadio Carlos Vidaurre.