Copa Perú

Unión Tarapoto vs UDA Huancavelica se suspende en la Copa Perú

Los 8vos de final de la Copa Perú iniciarán este fin de semana; sin embargo, el Unión Tarapoto vs UDA Huancavelica fue suspendido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los 8vos de final de la Copa Perú iniciarán este fin de semana; sin embargo, el Unión Tarapoto vs UDA Huancavelica fue suspendido.

Con el cierre del año también se van conociendo qué equipos serán los próximos ‘inquilinos’ en la máxima división del fútbol peruano. En ese sentido, la Copa Perú no se detiene y este fin de semana nos ofrecerá los duelos por los octavos de final del mencionado certamen. Sin embargo, aunque parecía que todo estaba en orden para iniciar esta fase se conoció que el partido entre Unión Tarapoto vs UDA de Huancavelica quedó suspendido. 

“Tenemos toda la seguridad que esto saldrá bien para los intereses del club, confiamos en la capacidad dirigencial, invitamos a todos los hinchas mantener la calma y tranquilidad por qué estamos dispuestos a seguir luchando para lograr el objetivo trazado a inicios de año”, es el corto pero claro mensaje que compartió el club de Pucallpa en su cuenta oficial de Facebook. 

Como se recuerda, Credicoop San Román de Juliaca (rival que quedó eliminado por los selváticos en la fase previa) presentó un reclamo acusando al club de haber alineado en su encuentro a un jugador que estaba suspendido por tarjetas amarillas como Vernnig Sánchez Córdova. 

Esto fue puesto a la luz por el medio ‘Pachamama Deportes’ quien adjuntó un documento en sus redes sociales para dar a conocer la noticia y el error dirigencial por parte de los tarapotinos. 

Aún así, el partido por los octavos de final de la Copa Perú, sobre todo de Unión Tarapoto, se programó con normalidad e incluso ya tenía fecha de inicio, pues se llevaría a cabo el domingo 28 de octubre desde las 13:00 horas locales. 

Pero a solo dos días del crucial duelo y en esta instancia tan decisiva de la competición fue la misma institución selvática quien decidió emitir esta especie de comunicado pidiendo la tranquilidad de los hinchas y asegurando que el club no se verá afectado pues actuaron como correspondía. 

Incluso se animaron a decir que el partido ante UDA de Huancavelica por los octavos de final se programaría para este miércoles 31 de octubre aunque no detallaron la posible hora en la que se jugaría. 

Partido Temporalmente suspendido Tenemos...

Ver publicación completa