Copa Perú

Copa Perú: Unión Tarapoto golea y toma la punta en la Copa Perú

Unión Tarapoto comienza a tomar distancia de los demás participantes de su zona en la Copa Perú.

Actualización
Unión Tarapoto. Foto: Facebook
Unión Tarapoto. Foto: Facebook

Unión Tarapoto comienza a tomar distancia de los demás participantes de su zona en la Copa Perú.

El representativo de Unión Tarapoto comenzó a hacer prevalecer su condición de favorito en la Copa Perú y, en la última fecha de su liga distrital goleó por 9 a 0 al Madec por la cuarta jornada del torneo. Con este resultado el equipo verdolaga se encumbró en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El equipo verde dominó de principio a fin el encuentro, sin encontrar oposición de su rival de turno. Todo esto dio como resultado que los tres puntos se quedasen con Unión Tarapoto, que ya suma 10 unidades y aventaja en 3 puntos a su más cercano perseguidor, el UNSM.

Justamente la escuadra universitaria derrotó 5 a 2 a Jóvenes en Acción, para convertirse así en el único escolta de los verdolagas con siete enteros en su haber.

Esta liga distrital correspondiente a la Copa Perú no solo tiene a Unión Tarapoto como único invicto, ya que el combinado de Tarapoto City tampoco sabe de derrotas, aunque tampoco de victorias, esto debido a que empató los cuatro partidos que ha disputado. En su último compromiso solo pudo igualar 1 a 1 ante el Deportivo Cali.

Es preciso recordar, que en la edición 2018 del 'torneo del fútbol macho' el Unión Tarapoto fue el representante de la ciudad que más avanzó, incluso su participación en el repechaje fue truncada por un error administrativo que le costó su eliminación en mesa.