Copa Perú

Copa Perú: Unión Tarapoto cede puntos pero sigue líder en su liga distrital

El equipo de Unión Tarapoto se tuvo que conformar con un empate en la última fecha de la liga distrital de dicha localidad.

Actualización
Unión Tarapoto. Foto: Facebook
Unión Tarapoto. Foto: Facebook

El equipo de Unión Tarapoto se tuvo que conformar con un empate en la última fecha de la liga distrital de dicha localidad.

El último fin de semana la liga distrital de Tarapoto tuvo como duelo excluyente el clásico de la ciudad, protagonizado por los equipos de Unión Tarapoto y Deportivo Cali, el mismo que terminó igualado con un marcador de 2 a 2. Este importante match se disputó en el estadio Carlos Vidaurre.

Con este resultado, el equipo 'verdolaga' sigue a la cabeza de la clasificación general con once puntos en su haber, en tanto que los 'canarios' desaprovecharon la oportunidad de recortar distancias con su eterno rival y se quedan en la cuarta posición con siete puntos.

El equipo que sacó provecho de este empate del Unión Tarapoto fue la UNSM, que con su apretado triunfo de 3 a 2 sobre Real Palmeras, logró alcanzar las diez unidades y con ello se colocó a solo un punto de los verdes.

Sport Boys es otra de las escuadras que entró a la pelea de esta liga distrital de Tarapoto, ya que logró derrotar 2 a 0 a Jóvenes en Acción y con elló escaló a la tercera posición con ocho puntos, quedando así a la expectativa de seguir avanzando en la presente edición de la Copa Perú.

Las próximas fechas puedens er decisivas, ya que Unión Tarapoto parece no tener un camino demasiado complicado con Jóvenes en Acción y Real Palmeras como próximos rivales, y que en el papel debería superarlos sin mayores inconvenientes.