Copa Perú

Copa Perú: Unión Tarapoto goleó y apuntó su nombre en la liguilla final

Unión Tarapoto sigue dominando el fútbol de su ciudad y el fin de semana logró clasificarse a la liguilla final de su etapa distrital.

Actualización
Unión Tarapoto. Foto: Facebook
Unión Tarapoto. Foto: Facebook

Unión Tarapoto sigue dominando el fútbol de su ciudad y el fin de semana logró clasificarse a la liguilla final de su etapa distrital.

El representativo de Unión Tarapoto no da tregua a sus rivales en la Copa Perú y este último fin de semana derrotó sin mayores problemas a Jóvenes en Acción por la sexta fecha de la liga distrital de su ciudad, logrando con ello ser el primer clasificado a la liguilla por el título.

El cuadro verdolaga le aplicó un contundente 7 a 0 a su rival de turno, demostrando así las claras diferencias futboliísticas entre ambos. El juego se desarrolló una vez más en el estadio Carlos Vidaurre García.

Los otros equipos que quieren seguir los pasos de Unión Tarapoto en la Copa Perú son la UNSM y el Deportivo Cali. El primero no pasó del empate a cero contra Sport Boys, mientras que los segundos impusieron condiciones sobre el modesto Madec por 4 a 1.

El equipo que perdió el paso y complicó sus chances de seguir avanzando es el Tarapoto City, que solo logró igualar 1 a 1 ante Real Palmeras, quedando así rezagado en la lucha por los primeros lugares de la ciudad.

Con estos resultados, el Unión Tarapoto quedó en el primer lugar de su liga distrital como 14 puntos y se despegó la UNSM que quedó en el segundo puesto con 11 unidades. La tercera casilla es para Deportivo Cali con 10 unidades.

Ya con menos chances para clasificarse están Sport Boys y Tarapoto City con nueve y ocho puntos respectivamente.