Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2021: ¿Unión San Martín de Pisco participará en el torneo?

Las aguas están más que movidas en la interna del club Unión San Martín de Pisco.

Unión San Martín de Pisco. Foto: Facebook Club Unión San Martín
Unión San Martín de Pisco. Foto: Facebook Club Unión San Martín

Las aguas están más que movidas en la interna del club Unión San Martín de Pisco.

Unión San Martín es uno de los dos representantes de Ica en la Copa Perú de este año, sin embargo, acontecimientos extradeportivos, estarían haciendo tambalear la presencia del cuadro pisqueño en el 'torneo del fútbol macho'.

La institución dio a conocer, a través de sus redes sociales, que el señor Braulio Moreno, gerente deportivo, no tiene ningún tipo de ligación con el club y por tanto no se responsabilizan por las acciones efectuadas.

Según los medios locales, esta salida del dirigente se debe a que Unión San Martín no habría cumplido con pagar la garantía por derecho de participación en la Copa Perú, algo que no ha sido explicado por algún directivo del club.

Se conoce que la dirigencia en pleno se reunirá para tomar una decisión con respecto el futuro a corto plazo, vale decir, que decidirán si participan o no en la Copa Perú de este año.

Unión San Martín, dirigido por el experimentado Alberto 'Chochera' Castillo, debe enfrentar a Octavio Espinosa por la Fase 1 del 'torneo del fútbol macho'. el ganador se medirá en la Fase 2 al que salga airoso en la llave entre equipos loretanos.