Copa Perú

Copa Perú: UNAP se bajó al puntero Alianza Iquitos y le dio alcance

La liga distrital de Iquitos es una de las más disputadas en la actual edición de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La liga distrital de Iquitos es una de las más disputadas en la actual edición de la Copa Perú.

La ciudad de Iquitos se ha convertido en escenario de una ardua lucha en la Copa Perú, ya que su liga distrital tiene hasta seis equipos con pretensiones de clasificar a la siguiente fase.

El puntero Alianza Iquitos fue sorprendido por la UNAP, que en partido lleno de goles y emociones lo derrotó 4 a 2 en el estadio Max Augustín, resultado con el cual el cuadro universitario pudo igualar a su par aliancista en la tabla de posiciones. Ambos conjuntos suman 13 unidades.

El otro cuadro que alcanzó a Alianza Iquitos fue el Deportivo Celendín, que derrotó de forma ajustada al tradicional Hungaritos Agustinos por 2 a 1, demostrando así que está dispuesto a seguir avanzando en la Copa Perú.

Sport Loreto también llegó a la línea a de los 13 puntos, aunque bien pudo ser líder en solitario de esta liga distrital de Iquitos, pero se tuvo que conformar con un empate a cero ante Estudiantil CNI, que mantiene ciertas chances al totalizar 10 unidades y ubicarse en la sexta posición.

Otro equipo que dejó pasar la oportunidad de tomar la punta fue José Pardo, derrotado el fin de semana a manos de Alfonso Ugarte por 3 a 1, que evitó así que supere a los cuatro equipos que comparten el primer puesto, ya que esta derrota lo estancó en en el quinto casillero con 12 unidades. Los ugartinos tienen ciertas esperanzas en esta Copa Perú al tener ya ganados nueve enteros.