Copa Perú

Copa Perú: UDA goleó 15-0 y avanzó a semis de la departamental de Huancavelica

UDA continúa imparable en la etapa departamental de Huancavelica por la Copa Perú. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

UDA continúa imparable en la etapa departamental de Huancavelica por la Copa Perú. 
 

¡Catarata de goles! Otro resultado de escándalo se volvió a registrar en la Copa Perú 2019, esta vez en un partido correspondiente a la Etapa Departamental de Huancavelica entre Unión Deportivo Ascensión (UDA) y Racing de Quito (Huaytara) por la sexta jornada del grupo 2.

UDA y Racing se dieron cita el último domingo en el estadio Monumental de Ascensión de Huancavelica y desde los primeros minutos de juego el cuadro local se hizo con el dominio del balón. Tal es así que los goles fueron llegando con el correr de los minutos; mientras que la visita nunca dio muestras de reacción.

Es preciso recordar que Unión Deportivo Ascensión (UDA) celebró hace un par de semana su 60 aniversario de vida institucional y sueñan con volver a disputar la finalísima de la Copa Perú, tal y como sucedió la temporada pasada en la que pelearon el ascenso a la máxima división del fútbol peruano.

UDA continuará con su participación en la Etapa Departamental de Huancavelica el próximo fin de semana (18 de agosto) cuando se enfrente al Unión Quichuas por las semifinales. Precisamente este cuadro derrotó 3-1 a Santa Rosa por la sexta fecha del grupo 1 y finalizó en el segundo lugar por diferencia de goles.

Semifinales de la Etapa Departamental de Huancavelica:

  • San Juan vs Sport Atlas
  • Santa Rosa vs UDA