Copa Perú

Copa Perú: UDA de Huancavelica contrató a su goleador para afrontar la Etapa Nacional

UDA de Huancavelica hizo su última contratación de cara a lo que será el inicio de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

UDA de Huancavelica hizo su última contratación de cara a lo que será el inicio de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

UDA de Huancavelica ya prácticamente completó su plantel para encarar la Etapa Nacional de la Copa Perú. El equipo de la sierra peruana, aseguró el fichaje del delantero Ricardo Bruno Mancilla para que colabore con sus goles en esta instancia del 'torneo del fútbol macho'.

El nuevo goleador de la escuadra huancavelicana ya sabe lo que es jugar la Copa Perú y ascender, pues con la Academia Cantolao disputó este torneo de ascenso en el año 2015 y consiguió el subcampeonato. Para el 2016 sí lograría llegar a la profesional tras conseguir el título de la Segunda División, hoy llamada Liga 2, con la camiseta del 'Delfín'.

Ricardo Bruno Mancilla, de 21 años, permaneció las temporadas 2017 y 2018 en Cantolao jugando por su equipo de reservas. Asimismo, ha tenido la oportunidad de integrar un seleccionado nacional Sub 17 y tener una experiencia en el Lanús de Argentina.

El UDA de Huancavelica confía en el aporte goleador de su nuevo delantero, quien tiene buenas condiciones por el potente juego que posee gracias a su 1.80 metros de estatura.

Hay que recordar, que días atrás fueron también presentados como refuerzos del UDA los jugadores José María Oyanguren, Jean Pierre Gallardo, Brian Perez y Ángelo Vega.

La llegada de Ricardo Bruno al equipo representativo de Huancavelica, se produjo a través de AFAR, la agencia de futbolistas que lo representa. El atacante espera llegar en óptimas condiciones a la Etapa Nacional de la Copa Perú, en la que su equipo debutará este domingo en condición de local ante la Escuela de Fútbol JTR de Junín desde las 15:30 horas locales.