Copa Perú

Copa Perú: Diego Mayora anotó la goelada de Manantay FC

El delantero Diego Mayora anotó un triplete en la goleada de Manantay FC (5-0) sobre Sport Cahuide por la Copa Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Diego Mayora anotó un triplete en la goleada de Manantay FC (5-0) sobre Sport Cahuide por la Copa Perú.

Sigue celebrando goles. Diego Mayora se convirtió en la figura destacada del último fin de semana luego de anotar un triplete en la victoria de su equipo Manantay FC (5-0) sobre Sport Cahuida por la tercera jornada de la Liga Distrital de Fútbol de Manantay en la Copa Perú. El delantero debutó en esta fecha.

Mayora demostró el gran aporte que será para su actual equipo en la lucha por lograr el ascenso a la máxima categoría. El atacante ha pasado su fútbol en diversos equipos locales llegando a la Selección Peruana e incluso fue transferido a Argentina para jugar por Colón de Santa Fe. Luego de un breve paso regresó al país para defender a Deportivo Municipal.

En la temporada pasada estuvo en las filas de Deportivo Coopsol, equipo con el que peleó un cupo a la Primera Divisón pero que no logró concretar tras caer en el último tramo de la Liga 2 (Segunda División). Allí alternó en varios encuentros aunque sin mayor éxito. 

El delantero buscará ahora ponerse a forma para llevar a Manantay a lo más alto del denominado ‘fútbol macho’. El cuadro de Pucallpa quiere ser la sorpresa en esta nueva edición de la Liga Distrital de la Copa Perú y qué mejor que con un hombre de experiencia en zona ofensiva.

Entre los equipos que ha defendido Diego Mayora encontramos a Deportivo Bancos, Deportivo Municipal de Purús, Sport Loreto, Unión Comercio, Colón de Santa Fe (Argentina), Deportivo Municipal, Real Garcilaso (hoy Cusco FC), UTC de Cajamarca, Deportivo Coopsol y hoy Manantay FC de Pucallpa.

#CopaPerú #LigaDeManantay | DEBUT CON GO...

Ver publicación completa