Copa Perú

Universitario, Carlos Varea y Unión Carolina lideran la Liga Distrital de Puno

La Liga Distrital de Puno es uno de los torneos más parejos de la Copa Perú 2019. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Liga Distrital de Puno es uno de los torneos más parejos de la Copa Perú 2019. 

¡La Copa Perú al rojo vivo! Club Deportivo Universitario, Carlos Varea y Unión Carolina se mantienen en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Distrital de Puno con 18 unidades, respectivamente, tras volver a sumar de a tres el pasado fin de semana por la octava fecha del torneo. 

Universitario, ubicado en el primer lugar de las clasificaciones por mayor diferencia de goles, no tuvo problemas frente a La Merced y los terminó goleando 4-1 con tantos de Juan Carlos Guevara, Roselvilth Vargas, Anthony Masco y Abel Mamami; mientras que Nahun Quispe logró el descuento tras una anotación de tiro libre. 

Por su parte, Carlos Varea tampoco perdió el paso y aplastó 6-2 a Los Gatos en un encuentro correspondiente a la jornada sabatina de la ciudad de Puno. Unión Carolina, tercero en la tabla, es el equipo invicto al que más le costó puntuar esta fecha ya que tan solo vencieron por la mínima diferencia a Central Galeno.

Es preciso recordar que la quinta fecha de la Liga de Puno inició con la victoria de Policial Santa Rosa frente a Estudiantes Puno por dos tantos a cero en el estadio Enrique Torres Belón; mientras que el domingo, Universitario Junior hizo lo propio ante la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez por 2-1.

Resultados de la octava fecha de la Liga Distrital de Puno:

  • Policial Santa Rosa 2-0 Estudiantes Puno
  • Carlos Varea 6-2 Los Gatos
  • Unión Carolina 1-0 Central Galeno
  • Universitario Junior 2-1 UANCV Sede Puno
  • Universitario 4-1 La Merced