Copa Perú

Copa Perú: Sport Liberal fue sorprendido por Sport Escudero en liga distrital de Piura

La cuarta fecha de la liga distrital de Piura, marcó la sorpresiva derrota del aún líder Sport Liberal a manos del Sport Escudero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La cuarta fecha de la liga distrital de Piura, marcó la sorpresiva derrota del aún líder Sport Liberal a manos del Sport Escudero.

Luego de tres triunfos consecutivos en el arranque de la liga distrital de Piura, al Sport Liberal le tocó morder el polvo de la derrota al ser superado 2 a 1 por el Sport Escudero en el Campo Deportivo Reynaldo Rojas Reyes. De esta manera, los 'Leones' fueron frenados en su andar en la presente edición de la Copa Perú.

El representativo del Barrio Sur de Piura se vio sorprendido por su par mangache, que logró un triunfo que en la previa parecía ser improbable y que le permite recuperar posiciones en la clasificación general. Hay que resaltar, que en este 2019 el Sport Escudero cumple 100 años de vida institucional y tanto sus dirigentes como hinchas sueñan con celebrarlo conquistando la Copa Perú.

Pero pese a la caída, el Sport Liberal sigue comandando la Serie A de la liga distrital de Piura con nueve puntos, aunque ahora comparte el primer lugar con el Deportivo UNP, que en esta cuarta jornada logró un sufrido triunfo de 2 a 1 sobre el CD Eibar.

El tercer puesto en esta zona de la Copa Perú le corresponde a Sport Escudero, que con siete puntos sueña con seguir remontando posiciones y así avanzar en el 'torneo del fútbol macho'.

En lo que respecta al grupo B de la liga distrital de Piura, San Miguel es el líder absoluto con nueve puntos, esto en razón de su contundente victoria de 5 a 1 sobre el CANE. El segundo puesto es para UDEP, que le tocó descansar en esta jornada y que por ello se quedó con sus seis puntos.