Copa Perú

Copa Perú: Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán se refuerza para la Etapa Nacional

El club Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán, reforzó su plantel para disputar con éxito la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Sport Estrella. Foto: Facebook
Sport Estrella. Foto: Facebook

El club Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán, reforzó su plantel para disputar con éxito la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Los 50 equipos que participarán en la Etapa Nacional de la Copa Perú sueñan con superar esta instancia y así aspirar con llegar a la primera división. Una de estas escuadras es el Sport Estrella, combinado que representa a Pueblo Nuevo de Colán, cuya dirigencia ha visto conveniente reforzar a su plantilla con tres nuevos jugadores.

El experimentado Rubén Valladares es uno de los nuevos rostros que tendrá el club estrellista. El volante tiene una amplia experiencia jugando el torneo y sobre todo, defendiendo a distintos equipos del norte peruano con los que ya ha obtenido la oportunidad de lograr el ascenso a la máxima categoría.

Junto a Valladares, también se sumaron al Sport Estrella los jugadores Jordan Ruiz y Jean Pierre Ortiz, de quienes se espera puedan darle la cuota de experiencia que tanto se necesita en la Etapa Nacional de la Copa Perú. La dirigencia sueña con ver a la escuadra norteña en la 'Finalísima'.

Hay que recordar, que el Sport Estrella es el vigente subcampeón departamental de Piura al haber perdido la final contra el Sport Chorrillos. En su debut en la Etapa Nacional, el cuadro de Pueblo Nuevo de Colán le tocará visitar en la primera fecha al siempre duro Carlos Stein de Lambayeque.