Copa Perú

Copa Perú 2020: Sport Chorrillos ya tiene a su entrenador para buscar el ascenso

El equipo de Sport Chorrillos buscará en el 2020 pelear el título de la Copa Perú.

Actualización
Sport Chorrillos de Querecotillo. Foto: Facebook
Sport Chorrillos de Querecotillo. Foto: Facebook

El equipo de Sport Chorrillos buscará en el 2020 pelear el título de la Copa Perú.

Tras una aceptable campaña en el 2019, el Sport Chorrillos de Querecotillo buscará mejorar lo hecho y en este 2020 alcanzar el protagonismo en la Copa Perú, que le permita pelear el ascenso a la primera división del fútbol peruano.

La escuadra del norte peruano decidió para esta temporada no solo mantener la base de sus jugadores del año pasado, sino que también apostó por el exjugador Jhonny Lau para que sea su entrenador, en reemplazo de Jimi Chuyes, quien decidió partir a dirigir al Juventud Cautivo.

La dirigencia del Sport Chorrillos confía que este cambio en la dirección técnica afecte para bien a su escuadra, que en el 2019 logró dar la sorpresa al proclamarse campeón departamental de la Copa Perú, pero que vio frenado su avance en el torneo a manos de su coterráneo Sport Estrella.

El equipo chorrillano tenía ya previsto su cronograma para la presente edición del 'torneo del fútbol macho', en el que competirá desde la etapa departamental, pero este se vio interrumpido por el estado de emergencia en el que ha entrado nuestro país. Según el calendario establecido, el combinado naranja debe debutar en el certamen ante el club defensor Bellavista.

Una vez finalice el aislamiento social, se espera que el Sport Chorrillos retome sus entrenamientos y se den a conocer más novedades respecto a las contrataciones de jugadores para que el club encare con éxito la edición 2020 de la Copa Perú.