Copa Perú

Copa Perú 2019: Sport Áncash vs Deportivo Garcilaso fecha y hora del partido por octavos de final

El partido entre Sport Áncash y Deportivo Garcilaso, se presenta como el más atractivo de los octavos de final de la Copa Perú.

Actualización
Sport Áncash. Foto: Facebook
Sport Áncash. Foto: Facebook

El partido entre Sport Áncash y Deportivo Garcilaso, se presenta como el más atractivo de los octavos de final de la Copa Perú.

La Copa Perú entra en su instancia de octavos de final y uno de los duelos que más atención llama a los aficionados es la que pondrá frente a frente al Sport Áncash y al Deportivo Garcilaso. El primer enfrentamiento entre estos populares equipos será en la ciudad de Huaraz.

Es así, que la 'Amenaza Verde' recibirá al 'Vendaval Celeste' este domingo 27 de octubre en el estadio Rosas Pampa. La hora programada para el inicio del encuentro es las 12:30 horas locales (17:30 horas GMT).

Esta llave de equipos de altura muestra paridad de fuerzas, aunque con un ligero favoritismo en favor del Deportivo Garcilaso, en razón de que logró una mejor posición en la tabla general de la Etapa Nacional. El equipo cusqueño fue tercero con 15 puntos, mientras que Sport Áncash ocupó la decimonovena casilla con 10 unidades.

Asimismo, los celestes del Cusco lograron una cómoda clasificación a los octavos de final de la Copa Perú, dado que eliminaron a Racing Club de Ambo con un contundente marcador global de 8 a 1.

En tanto que el Sport Áncash, también demostró cierta solvencia para dejar fuera de carrera al Maristas de Huacho en los dieciseisavos de final. La 'Amenaza Verde' goleó 4 a 1 en su estadio de Rosas Pampa y cayó 2 a 1 en la ciudad de Huacho, lo que finalmente le alcanzó para meterse en los octavos de final de este 'torneo del fútbol macho'.