Copa Perú

Sport Áncash lidera la Liga Distrital de Huaraz

Sport Áncash consiguió su cuarta victoria consecutiva y es líder de la Liga Distrital de Huaraz

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Áncash consiguió su cuarta victoria consecutiva y es líder de la Liga Distrital de Huaraz

¡Puntaje perfecto! Sport Áncash consiguió –el pasado fin de semana- su cuarta victoria consecutiva en la Copa Perú tras golear 5-2 a Rosario FC por la fecha 4 de la Liga Distrital de Huaraz. Con este resultado, la Amenaza Verde sumó doce unidades y se mantiene en la cima de las clasificaciones.

El cuadro ancashino sueña con retornar a la máxima división del fútbol peruano esta temporada y por ahora suma grandes expectativas tras su buen inició en la Liga de Huaraz. Hasta la fecha, Sport Áncash ha convertido un total de 26 tantos y solo vio caer su portería en cuatro oportunidades.

En otros encuentros de la fecha, Caballeros de La Ley sumó su tercer triunfo en Primera División de Huaraz tras aplastar por 5-0 a Atlético Nicrupampa y escaló hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones; mientras que Deportivo Amosa venció por la mínima diferencia a Huaraz FC en el Complejo Deportivo de la ciudad.

Es preciso recordar que los equipos que terminen mejor ubicados en la tabla de posiciones se clasificarán a la Etapa Provincial de la Copa Perú; mientras que los últimos descenderán a la Segunda División de Huaraz.

Resultados de la cuarta fecha de la Liga Distrital de Huaraz: 

  • Deportivo Amosa 1-0 Huaraz FC
  • Caballeros de La Ley 5-0 Atlético Nicrupampa
  • Sport Áncash FC 5-2 Rosario FC