Copa Perú

Estadio Campeonísimo de Talara del Atlético Torino pasará una sorpresiva inspección

La Comisión Nacional de Fútbol Aficionado inspeccionará este lunes el estadio Campeonísimo de Talara.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Comisión Nacional de Fútbol Aficionado inspeccionará este lunes el estadio Campeonísimo de Talara.

Este fin de semana se disputarán los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Perú. Uno de los duelos más destacados lo protagonizarán el Atlético Torino y Alianza Universidad.  El primer encuentro se llevará a cabo este domingo en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, mientras que la vuelta se jugará el siguiente fin de semana en el estadio Campeonísimo de Talara. Sin embargo, se dio a conocer que el recinto norteño pasará una sorpresiva inspección el lunes 12 de noviembre.

La Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CNFA) envió un comunicado este jueves a Hugo Vizcardo Herrera, Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Piura, en el cual le informa sobre la inspección al Estadio Campeonísimo de Talara programada para el 12 de noviembre desde las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT).

“Por medio del presente, le hacemos llegar el saludo de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado, y a la vez, informarle que ésta Comisión, ha considerado nombrar un equipo de trabajo conformado por los señores Héctor Jara Lavado y Carlos Benalcazar Luna Oficial de Seguridad FPFP, que tendrán la misión de realizar una inspección al Estadio Campeonísimo de Talara, el día 12 de Noviembre del presente año desde las 09:00 horas”, se puede leer en el comunicado.

“En ese sentido le solicitamos tenga a bien acompañar al grupo de trabajo y coordinar con los encargados del escenario deportivo, para que brindes las facilidades del caso a esta diligencia. Agradecemos su atención a la presente”, agrega el documento firmado por Lucio Alva Ocho, Presidente de la CNFA y Luis Alberto Sánchez Campos, secretario de la institución.

Es preciso recordar que la inspección sobre el recinto piurano ha despertado mucha suspicacia entre los hinchas del Atlético Torino ya que Lucio Alva Ocho, dirigente huanuqueño y presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado -mediante la Resolución n.° 0026-FPF-2018, de fecha 17 de setiembre de 2018 y firmada por el presidente Edwin Oviedo- es de la misma ciudad que Alianza Universidad, sus rivales de turno.

Atlético Torino se clasificó a estas instancias de la Copa Perú luego de dejar en el camino a Sport Marino de Ica con un marcador global de 3-2. En el partido de ida; los talareños se impusieron por 3-0, mientras que en la vuelta cayeron 0-2. Por su parte, el Alianza Universidad hizo lo propio ante el histórico Alfonso Ugarte de Puno, en la ida ganaron 2-0 y en la vuelta perdieron 1-3, pero avanzaron gracias al gol de visitante.

No hay texto alternativo automático disponible.

Foto: Gigantedeportivohuánuco-perú