Copa Perú

Social Abancay lidera la liga distrital del Cusco

Social Abancay derrotó 4-2 a FC Cienciano y continúa en la cima de las clasificaciones de la liga distrital del Cusco. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Social Abancay derrotó 4-2 a FC Cienciano y continúa en la cima de las clasificaciones de la liga distrital del Cusco. 
 

¡Líder en solitario! Social Abancay continúa en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Distrital del Cusco luego de vencer 4-2 a FC Cienciano en el estadio de la GUE Inca Garcilaso de La Vega. El cuadro social sumó 16 unidades y lidera cómodamente. Además, es uno de los equipos invictos del certamen.

Abancay logró imponerse -en un duelo correspondiente a la sexta fecha de la Primera División del distrito imperial- gracias a los goles de Dalmiro Solorzano y el “mono” Yañac en dos oportunidades, respectivamente. Por otro lado, Salesianos, segundo en las clasificaciones con 15 puntos, aplastó 4-1 a los Ángeles Terribles Ladinos.

Cienciano Junior, ubicado en la terca casilla con 14 puntos, también logró salir airoso en esta fecha y venció 2-0 a Juventud Real Garcilaso. Por su parte, Ingeniería Eléctrica también se metió en la pelea luego de golear 3-0 a Universitario. Con este resultado, sumaron doce puntos y se ubican en el cuarto lugar. 

Por último, San Francisco de Asís se impuso por la mínima diferencia a Ingeniería Civil en un duelo que cerró la sexta jornada de la Liga Distrital del Cusco.  Es preciso recordar que los equipos que finalicen en las primeras casillas pasarán a disputar la Etapa Provincial del Cusco de la Copa Perú 2019.

Resultados de la sexta fecha de la Etapa Distrital del Cusco:

  • Juventud Real Garcilaso 0-2 Cienciano Junior
  • Universitario 0-3 Ingeniería Eléctrica
  • FC Cienciano 2-4 Social Abancay
  • Ángeles Terribles Ladinos 1-4 Salesianos
  • San Francisco de Asís 1-0 Ingeniería Civil