Copa Perú

Resultados y tabla de posiciones tras la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú

Este fin de semana se disputaron 25 encuentros correspondientes a la fecha 2 de la Etapa Nacional. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana se disputaron 25 encuentros correspondientes a la fecha 2 de la Etapa Nacional. 
 

Este fin de semana se disputó la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Cinco equipos lograron mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones con seis puntos, respectivamente. Ellos son: Sport Chavelines Juniors, Credicoop San Román, Credicoop San Cristóbal, ADT de Tarma y Deportivo Las Américas. 

Chavelines sorprendió a Volante de Bambamarca y le endosó goleada (0-3) en condición de visitante. San Román hizo lo propio y venció por el mismo marcador a Hospital Santa Rosa. Por su parte, San Cristóbal sufrió más de la cuenta para vencer (1-2) a Juventus Alba Roja; mientras que ADT doblegó (2-0) a Atlas y Las Américas superó (2-0) a Juventud Palmeiras.

Es preciso recordar que en esta segunda fecha el Alfonso Ugarte de Puno se recuperó y goleó 3-0 a Deportivo Maldonado en Puno. José Gálvez de Chimbote no pudo ante Deportivo Llacuabamba y sucumbió 2-3 en condición de visitante. Por último, Sport Áncash se recuperó y aplastó 4-0 a Racing de Huánuco.

Deportivo Independiente Miraflores (DIM) de Lima vapuleó a Estrella Azul con tantos de Carlos Lazón, en dos oportunidades, Christian La Torre y Víctor Espinoza. Finalmente, Deportivo Garcilaso del Cusco no pudo ante Andahuaylas FC y cayó 1-2; mientras que Octavio Espinosa de Ica goleó a Sport Huanta. 

Resultados de la segunda fecha de la Etapa Nacional:

Tabla de posiciones de la Etapa Nacional: