Copa Perú

Copa Perú 2019: resultados y tabla de posiciones de la tercera fecha de la Finalísima

Este sábado se llevó a cabo la última fecha de la Finalísima de Copa Perú. A continuación, conoce cómo quedó la tabla de posiciones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este sábado se llevó a cabo la última fecha de la Finalísima de Copa Perú. A continuación, conoce cómo quedó la tabla de posiciones.

¡Terminó todo! Este domingo 01 de diciembre llegó a su fin la emocionante Finalísima de la Copa Perú 2019. Y con ello, ya conocemos qué equipo logró el tan ansiado ascenso a la Primera División, quienes irán al Cuadrangular Final por los últimos 'boletos' y quien fue el único eliminado. Por ello, en la siguiente nota te detallaremos cómo se dieron los resultados y las posiciones de los equipos en la tabla.

Sport Chavelines 1-1 Sport Estrella

Chavelines logró un empate agónico ante Sport Estrella (1-1) y con ello logró meterse al Cuadrangular Final por el Ascenso. Los goles de la contienda fueron convertidos por Deybi Balcázar (30') para el conjunto 'azul', mientras que Sheu Obregón (90') le dio el empate a los de Pacasmayo y la ilusión de seguir en carrera. El partido fue cambiante y pareció ser un justo premio al un equipo que se ha mostrado sólido a lo largo del año.

Deportivo Llacuabamba 2-2 Caros Stein

El cuadro de Chiclayo también padeció más de la cuenta. Si bien comenzó el partido imponiéndose con su tanto a los 34' gracias a León, el cuadro 'celeste' lo dio vuelta en la segunda mitad con Valera a los 49 minutos y Vernal a los 82. Y aunque Peralta le dio el empate al os 88 minutos, esto no fue necesario para que Stein se consagrara. Así, Llacuabamba celebró un ascenso más que histórico.

De esta forma, Llacuabamba acabó en el primer lugar de la tabla y se adjudicó la Copa Perú 2019. En segundo puesto acabó Carlos Stein; mientras que en el fondo del grupo se encuentran Sport Chavelines y Sport Estrella, respectivamente.

Tabla de posiciones de la Finalísima, jugada la tercera fecha: 

POSICIONES PJ PG PE PP PTOS
Deportivo Llacuabamba 3 1 2 0 5
Carlos Stein 3 1 2 0 5
Sport Chavelines 3 0 2 1 2
Sport Estrella 3 0 2 1 2