Copa Perú

Resultados del cuadrangular final de Arequipa por la Copa Perú 2019

Atlético Universidad y White Star se encuentran disputando el cuadrangular final de Arequipa. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Universidad y White Star se encuentran disputando el cuadrangular final de Arequipa. 

El pasado fin de semana se disputó la segunda jornada del cuadrangular final de la Etapa Departamental de Arequipa por la Copa Perú 2019. Future Majes consiguió su primera victoria y se trepó al primer lugar de la tabla de posiciones con cuatro puntos.

Future Majes dio una de las grandes sorpresas de la fecha luego de vencer 2-1 al White Star, uno de los cuadros más simbólicos de la ciudad blanca. Por su parte, el Atlético Universidad no pudo con Nacional FBC y terminaron igualando 3-3 en un partidazo con muchas emociones y llenó de goles.

La tercera fecha del cuadrangular final de la Etapa Departamental de Arequipa se disputará el próximo fin de semana (17 y 18 de agosto). Atlético Universidad, ubicado en la cuarta casilla con un punto, recibe al líder Future Majes, mientras que Nacional FBC, tercero con dos unidades, recibe al White Star, escolta con tres puntos.

Es preciso recordar que los dos primeros preclasificados de Arequipa se clasificarán directamente a la Etapa Nacional de la Copa Perú, allí, se sumarán a 48 equipos de todo el país con la consigna de seguir avanzando en el torneo hasta llegar a la finalísima y tener mayores chances de pelear por un cupo a la máxima división del fútbol peruano.