Copa Perú

Resultados de la primera fecha de la Etapa Provincial del Cusco en Copa Perú

Salesianos confirmó su buen momento y arrancó con una goleada la etapa provincial del Cusco. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Salesianos confirmó su buen momento y arrancó con una goleada la etapa provincial del Cusco. 
 

¡Continúa la Copa Perú en la ciudad imperial! El pasado fin de semana se disputó la primera jornada de la Etapa Provincial del Cusco. De los ocho encuentros jugados, siete terminaron con el resultado a favor del cuadro local; mientras que uno finalizó en empate. Además, se registraron un total de 42 anotaciones.

Por el grupo A, Salesianos -campeón del Cusco- confirmó su buen momento luego de golear 7-1 a Cultural Roland en el estadio del Colegio Garcilaso; mientras que Huracán venció 3-2 a Tres de Mayo. Por su parte, Deportivo Garcilaso descansó y recién debutará en la provincial este miércoles 15 de mayo.

En el grupo B, Juventud Progreso de Wanchaq derrotó (4-2) en un partidazo a Cludecco en el estadio José Santos Tamayo. En el otro encuentro de esta serie, Juventud Los Trigales y Juventud Municipal Ccorcca se terminaron repartiendo los puntos tras igualar 3-3 en partido desarrollado en el estadio Municipal San Jerónimo.

Almudena FBC de Santiago también consiguió un buen resultado en esta primera jornada de la provincial luego de golear 4-1 a EFFB Cienciano Junior en el Complejo de Coripata; mientras que Dep. Volcan –campeón de San Sebastián- venció 4-3 a Ramón Castilla en el estadio Diego Quispe Ttito.

Pluma de Oro derrotó 2-0 a Cienciano Jr. en el estadio Municipal San Jerónino en un partido correspondiente al grupo D. Finalmente, Ares de Antilla hizo lo propio y venció 3-1 a San Jorge de Corca en el estadio Municipal Poroy. 

Es preciso recordar que este marte el Deportivo Garcilaso anunció a través de sus redes sociales la contratación de Mario Flores como nuevo entrenador del Vendaval Celeste. “BIENVENIDO: Mario Flores es el nuevo Director Técnico del Deportivo Garcilaso. Con 13 años de experiencia, llega a nuestro club consciente del reto que significa estar a la altura de la exigente hinchada celeste. Le deseamos grandes éxitos al mando del Vendaval”, indicaron.