Copa Perú

Resultados de la Etapa Departamental de Arequipa por la Copa Perú 2019

Atlético Universidad y White Star debutaron en la Etapa Departamental de Arequipa por la Copa Perú 2019. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Universidad y White Star debutaron en la Etapa Departamental de Arequipa por la Copa Perú 2019. 

¡Continúa el fútbol macho! La Copa Perú 2019 no se detiene y el pasado fin de semana se disputaron una gran cantidad de partidos correspondientes a los cruces de ida por la Etapa Departamental de Arequipa. Los emblemáticos Atlético Universidad y White Star debutaron con un empate, respectivamente.

El cuadro de la “Estrella Solitaria” no pudo en condición de local y terminó igualando 1-1 con Jorge Chávez (Atico) en el estadio Melgar. Por su parte, el Atlético Universidad sacó un valioso empate (2-2) en su visita a los Íntimos de la Victoria (Cháparra) en el estadio Municipal de Cháparra. 

Virgen de las Nieves (Yanaquihua) fue uno de los equipos que logró salir airoso en condición de local luego de superar 2-1 a Deportivo Ampliación Copacabana (Chuquibamba), mientras que Star Olimpia Lari (Lari) se impuso por 3-2 a Deportivo Orcopampa (Orcopampa) en el estadio Municipal de Yanque. 

Nacional FBC (Mollendo) venció por la mínima diferencia a Sport José Granda (Camaná) en el estadio 9 de Noviembre. Por último, Sport Boys (Mollendo) igualó 2-2 con San Jacinto FBC (Camaná) y San Vicente (Corire) hizo lo propio con Sport El Future Majes (El Pedregal) tras empatar sin goles. 

Resultados de ida de la Etapa Departamental de Arequipa:

  • White Star 1-1 Jorge Chávez
  • Virgen de las Nieves 2-1 Ampliación Copacabana
  • José Granda 0-1 Nacional FBC
  • Sport Boys 2-2 San Jacinto FBC
  • San Vicente 0-0 Future Majes
  • Star Olimpia Lari 3-2 Deportivo Orcopampa
  • Los Íntimos 2-2 Atlético Universidad