Copa Perú

Copa Perú 2020: Jorge Cordero es entrenador del Racing de Huamachuco

Racing de Huamachuco es uno de los equipos llamados a ser protagonista en la actual edición de la Copa Perú.

Actualización
Racing de Huamachuco. Foto: Facebook
Racing de Huamachuco. Foto: Facebook

Racing de Huamachuco es uno de los equipos llamados a ser protagonista en la actual edición de la Copa Perú.

El equipo de Racing de Huamachuco apunta a la Liga 1 del 2021, por lo que su dirigencia viene trabajando con el objetivo de armar unequipo que sea competitivo para afrontar la actual edición de la Copa Perú. Una de sus últimas decisiones es la contratación del exjugador Jorge Cordero, para que se haga cargo del equipo como jugador.

El popular 'Pompo' tendrá la responsabilidad de llevar a los liberteños a lo más alto del 'torneo del fútbol macho'. Asimismo, deberá aprobar las futuras incorporaciones que llevará a cabo el equipo para afrontar el popular certamen de ascenso.

Racing de Huamachuco tiene más de una deuda futbolística en la Copa Perú, ya que luego de haber participado en la etapa de la Finalísima en el año 2016, no volvió a ser protragonista del torneo y estuvoi muy lejos de pelear el ascenso en suis últimas ediciones.

Para el presente año 2020, los de huamachuco tendrán como principales oponentes al Inca de Chao, Atlético Verdún, Alfonso Ugarte de Chiclín y la UNT. Todos estos equipos se perfilan para pelear la etapa Departamental de La Libertad y así avanzar a la Etapa Nacional.

En las últimas semanas, el Racing de Huamachuco había fichado a jugadores como Antonio Casanova y Luis León, quienes junto al resto del plantel, se pondrán bajo las órdenes de su flamante técnico Jorge Cordero.