Copa Perú

Copa Perú 2020: Racing de Huamachuco sus primeras contrataciones

El Racing de Huamachucobuscará en este 2020 pelear el título de campeón en la Copa Perú.

Actualización
Racing de Huamachuco. Foto: Facebook
Racing de Huamachuco. Foto: Facebook

El Racing de Huamachucobuscará en este 2020 pelear el título de campeón en la Copa Perú.

Con el objetivo de poder ganar la edición 2020 de la Copa Perú, el Racing de Huamachuco viene realizando sus primeros fichajes con miras al torneo, en el que tendrá que abrirse paso desde la etapa distrital, para así intentar meterse en la pelea en la Provincial y luego en la Nacional.

El elenco del norte peruano, dio a conocer que los jugadores Antonio Casanova y Luis León son sus primeras incorporaciones para la presente temporada. El último de los mencionados tuvo la oportunidad de ganar el 'torneo del fútbol macho' el año pasado con el Carlos Stein, por lo que su experiencia puede ser vital en favor de su equipo.

El Racing de Huamachuco ha ganado protagonismo en las últimas ediciones de la Copa Perú, aunque sin el éxito esperado por sus hinchas y dirigentes. En las temporadas 2018 y 2019 no pudo clasificarse a la Finalísima, perdiendo terreno en La Libertad ante los combinados del Deportivo Llacuabamba y Sport Chavelines, que militan ahora en la Liga 1 y Liga 2 respectivamente.

Para este 2020, el equipo huamachuquino tendrá como principales rivales departamentales al Inca de Chao y al Atlético Verdún, quienes también se perfilan como serios candidatos para representar a La Libertad en la Etapa Nacional de la Copa Perú; aunque también pueden meterse a la pelea los conjuntos de la UNT y el histórico Alfonso Ugarte de Chiclín.