Copa Perú

Copa Perú 2020: Racing de Huamachuco ficha 4 jugadores del Sport Estrella

El equipo de Racing de Huamachuco sigue armando su plantel para frontar con éxito la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Racing de Huamachuco sigue armando su plantel para frontar con éxito la Copa Perú.

Los fichajes siguen llegando al equipo de Racing de Huamachuco, que ahora con cuatro nuevos integrantes en su plantel, con miras a lo que será el inicio de su participación en la edición 2020 de la Copa Perú.

La escuadra liberteña pudo asegurarse los servicios del portero Yefferson Romucho y de los jugadores Mario Ramírez, Cristopher Calle y Yan García; todos ellos provenientes del club Sport Estrella de Pueblo Nuevo Colán, equipo con el que disputaron la última Finalísima del 'torneo del fútbol macho' en el 2019.

Con estas incorporaciones, el Racing de Huamachuco espera tener la jerarquía necesaria para ser protagonista en la presente Copa Perú. El objetivo de la institución es clasificarse a las instancias finales para así pelear la posibilidad de lograr el ascenso.

Hay que recordar, que la escuadra del norte peruano había presentado días atrás a Jorge Cordero como su nuevo entrenador; de quien espera pueda sacar provecho de todos los refuerzos que vienen incorporando con el fin de llegar en óptimas condiciones a la hora de su debut en el popular torneo de ascenso.

En el año 2016, Racing de Huamachuco alcanzó por última vez la Finalísima de la Copa Perú, edición en la que campeonó el Sport Rosario de Huaraz.