Copa Perú

Copa Perú 2019: programación de partidos de la segunda fecha de la Finalísima

Este último domingo se disputó la primera fecha de la Finalísima de la Copa Perú.

Actualización
Se inició la Finalísima de la Copa Perú. Foto: Facebook
Se inició la Finalísima de la Copa Perú. Foto: Facebook

Este último domingo se disputó la primera fecha de la Finalísima de la Copa Perú.

La Finalísima de la Copa Perú rompió fuegos el fin de semana con partidos que acabaron en sendos empates. Sport Chavelines vs Deportivo Llacuabamba y Carlos Stein vs Sport Estrella, no se sacaron diferencias y en ambos casos terminaron igualando 1 a 1 en el estadio Miguel Grau del Callao.

Tras esta jornada inaugural, los cuatro equipos participantes se alistan para disputar la segunda fecha que tendrá lugar este miércoles 27 de noviembre, siempre en el mencionado coloso chalaco.

A las 13:30 horas locales (18:30 horas GMT) se estarán enfrentando los representativos de Sport Chavelines vs Carlos Stein. Liberteños y lambayecanos buscarán sacarse diferencias para encarar la última jornada con mayores opciones de lograr el ascenso directo a la Liga 1 del año 2020.

En tanto que de fondo, a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT), será turno del enfrentamiento entre los conjuntos de Deportivo Llacuabamba vs Sport Estrella. El combinado de Parcoy buscará su primera celebración ante el duro cuadro de Paita, que previo a la Finalísima de la Copa Perú supo reforzar bien su plantilla.

Es importante resaltar, que los criterios de desempate cuando se igualan en puntos en la tabla de posiciones de la Finalísima, pasa primero por la diferencia de goles y luego si persiste la igualdad, se recurre a la ubicación que los equipos lograron en la clasificación general de la Etapa Nacional.

Programación de la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú

  • Sport Chavelines vs Carlos Stein (13:30 horas locales)
  • Deportivo Llacuabamba vs Sport Estrella (15:30 horas locales)