Copa Perú

Resultados de la primera fecha de la liguilla final de la Liga Distrital del Cusco

La Liga Distrital del Cusco se encuentra en su recta final y cuatro clubes pelean por meterse en la Etapa Departamental de la Copa Perú. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Liga Distrital del Cusco se encuentra en su recta final y cuatro clubes pelean por meterse en la Etapa Departamental de la Copa Perú. 
 

El pasado fin de semana se disputó la primera fecha de las liguillas finales de la Liga Distrital del Cusco. Cuatro equipos buscarán meterse en la Etapa Departamental de la Copa Perú; mientras que la misma cantidad de clubes batallarán por permanecer en la Primera División de la ciudad imperial.

En la lucha por el título, Cienciano Junior, Deportivo Abancay, Salesianos e Ingeniería Eléctrica se dieron cita en el estadio de la GUE Inca Garcilaso de La Vega. En el primer duelo, Abancay y Cienciano se terminaron repartiendo los puntos tras igualar 2-2; mientras que Salesianos e Ingeniería hicieron lo propio tras igualar sin goles.

En los encuentros por mantener la categoría, Juventud Real Garcilaso, San Francisco de Asís, FC Cienciano e Ingeniería Civil también midieron fuerzas en el Garcilaso de la Vega. En el primer encuentro de la jornada; Cienciano igualó 1-1 con Civil y San Francisco hizo lo propio con Juventud Real Garcilaso tras un 2-2.

Es preciso recordar que Salesianos y Cienciano Junior finalizaron en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Distrital de Cusco con 19 puntos, respectivamente. En tanto, Ingeniería Eléctrica y Deportivo Abancay ocuparon el tercer y cuarto lugar con 18 unidades, respetivamente.