Actualización: Lun, 17 / Feb / 2020 2:42 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 17 / Feb / 2020 2:31 pm

Copa Perú 2020: primer resultado de escándalo con marcador de 14 a 0 en liga de Surquillo

La Copa Perú se inició en varias zonas del país, tal es el caso de la liga distrital de Surquillo, en la que este fin de semana el Cosmos goleó al Deportivo Semaris.

AFE Cosmos (Foto: Facebook del club)
AFE Cosmos (Foto: Facebook del club)

La Copa Perú rompió fuegos en nuestro país desde hace dos semanas, pero este último fin estuvo cargado de goles, sobre todo en la liga distrital de Surquillo, en la que el AFE Cosmos derrotó sin mayores problemas al Deportivo Semaris con un implacable marcador de 14 a 0.

Sin dudas que los números hablan de las diferencias entre ambos conjuntos, produciéndose así el primer marcador llamativo de la edición 2020 de la Copa Perú, que en este encuentro tuvo como anotadores a los jugadores Correa, García(2), Godos (2), Ramos, Sánchez, Vinces (3), Sáenz, Hinostroza (2) y Bejarano.

Con este resultado de 14 a 0, el AFE Cosmos toma el primer lugar de la liga distrital de Surquillo con 6 puntos, esto debido a que ya acumula dos victorias en igual número de presentaciones, en las que tiene 16 goles a favor y ninguno en contra.

El representativo de San Agustín de Cajas también tiene puntaje perfecto y aspira con poder mantener el nivel y poder así aspirar con llegar lejos en la presente Copa Perú.

Real San Felipe, Pacífico, Colina, Juventud Villa Victoria, Arroyito y Estudiantes de la Calera tienen tres puntos, mientras que no han sumado unidad alguna los conjuntos de Deportivo Idóneo, Camaleón y Deportivo Semaris.