Copa Perú

Copa Perú: precio de entradas y las tribunas para la Finalísima en el Nacional

Este domingo 2 de diciembre se jugará la última fecha de la Finalísima de la Copa Perú en el Estadio Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este domingo 2 de diciembre se jugará la última fecha de la Finalísima de la Copa Perú en el Estadio Nacional.

El torneo más largo y complicado del país llega su fin este domingo 2 de diciembre. Así es, la Finalísima de la Copa Perú presentará en el Estadio Nacional de Lima la última jornada del denominado ‘Fútbol Macho’ donde conoceremos al campeón del certamen y al nuevo inquilino de la Primera División para la temporada 2019. En ese sentido, se dieron a conocer los precios de las entradas y las tribunas habilitadas para disfrutar de un domingo cargado de fútbol. 

Según se pudo conocer a través de la página oficial de la Copa Perú, para la última jornada estarán habilitadas, nuevamente, solo dos tribunas que serían Oriente y Occidente tal y como sucedió en las fechas anteriores que se jugaron en el Miguel Grau del Callao. 

En cuanto a los precios que se manejan, éstos costarán 20 soles para aquellos que opten por la Zona Oriente y 40 para todo Occidente. Además, informaron que dichos boletos serán vendidos el mismo día en el propio Estadio Nacional a partir de las 10:00 horas. Recomendaron también que se debe portar el DNI para ingresar tanto adultos como niños. 

Con esto se termina la especulación y pedido de las cuatro hinchadas que solicitaban la habilitación de tres tribunas y no dos. Sin embargo, las autoridades parece no han recogido el clamor popular y se mantienen las dos clásicas zonas de las dos fechas anteriores. 

En cuanto al plano deportivo hay que señalar que los cuatro equipos (Santos FC de Nasca, Molinos El Pirata de Lambayeque, Alianza Universidad de Huánuco y UDA de Huancavelica) llegan con chances para hacerse con el título pues todos suman 3 puntos en 2 jornadas disputadas. 

Eso sí, la tabla la lidera por diferencia de goles Molinos El Pirata (+2), le sigue en la segunda casilla Alianza Universidad (+1), en la tercera posición está UDA (-1) y finalmente está Santos FC (-2). Torneo abierto y lleno de expectativa para conocer al campeón.

Hay que recordar que el primer encuentro lo protagonizarán Santos FC de Nasca vs Alianza Universidad de Huánuco desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT). El partido de fondo lo sostendrán Molinos El Pirata de Lambayeque vs UDA de Huancavelica a partir de las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT). 

El equipo que sume la mayor cantidad de puntos se proclamará campeón de la Finalísima de Copa Perú, pero el 2do y 3ro todavía tendrán la chance de pelear por su ascenso en un cuadrangular final ante dos equipos de la Segunda División que saldrían del Vallejo-Mannucci y Cienciano-Aurich. 

@CopaPeruOficial

Mañana acaba la @CopaPeru...

Ver tweet completo