Actualización: Sáb, 04 / May / 2019 6:10 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 04 / May / 2019 6:09 pm

DIM y Unión Pucará jugaron en un arenal de Comas

Unión Pucará recibió al Deportivo Independiente Miraflores en el estadio Teófilo Cubillas de Comas.

Copa Perú: partido entre DIM  y Unión Pucará se jugó en un arenal
Unión Pucará recibió al DIM en Comas

La Copa Perú es un torneo que nunca deja de sorprendernos, esta vez, el certamen que reúne a miles de equipo de distintas zonas del país, vuelve a ser noticia por el estadio donde se disputó el encuentro entre Unión Pucará de Comas y DIM de Miraflores por el Grupo 14 de las Interligas de Lima Metropolitana. 

Dicho encuentro se desarrolló este sábado en el estadio Teófilo Cubillas del distrito de Comas, en la zona de Año Nuevo. Sin embargo, el estado del campo dejó mucho que desear ya que prácticamente se jugó  en un arenal. Dificultando que el partido se desarrolle con total normalidad.

A pesar de las pésimas condiciones del terreno de juego, Unión Pucará de Collique y el Deportivo Independiente Miraflores midieron fuerzas. El cuadro local batalló para sumar sus primeros tres puntos en el Grupo 14 de las Interligas. Sin embargo, el DIM se terminó llevando el triunfo tras ganar por la mínima diferencia.

Con esta victoria, el DIM alcanzó el primer lugar de la tabla de posiciones con 3 puntos. En segundo lugar se ubica el Sport Latino de Independencia con uno; mientras que Unión Pucará cayó al último lugar el mismo puntaje, pero con un partido más. Es preciso recordar que tras la descalificación de Juventud Moyopampa de Chosica el Grupo 14 se conformó solo con tres equipos.

 

Copa Peru 2019 Pucara vs. Dim

Posted by Calle Deportiva on Saturday, May 4, 2019

 

Tags: Copa Perú DIM