Copa Perú 2024: Pacífico FC denuncia intento de soborno a sus jugadores en la previa del duelo ante Nacional
Mario Flores, entrenador de Pacífico FC aseguró que sus jugadores recibieron llamadas para ser sobornados antes de jugar ante Nacional de Mollendo.
Mario Flores, entrenador de Pacífico FC aseguró que sus jugadores recibieron llamadas para ser sobornados antes de jugar ante Nacional de Mollendo.
Este domingo 8 de diciembre, desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT) Pacífico FC buscará darle la vuelta a la serie ante Nacional de Mollendo en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2024; sin embargo, a falta de poco más de 24 horas para el inicio del partido, Mario Flores, entrenador del equipo ‘Rosado’, hizo una importante denuncia.
El experimentado entrenador nacional no se guardó nada y arremetió en contra del equipo de Mollendo, acusándolos de “llorar” a pesar de haber ganado en la ida por 2-1 con un jugador más. "Nacional FBC nos gana 2-1 allá, tienen mucha ayuda de su altura, del arbitraje, nos expulsan a uno y encima se ponen a llorar. Escucho a los jugadores, a la prensa, a todos en general y eso hace que el jugador se sienta minimizado, se hacen los pobrecitos y da cólera”.
“Un equipo que abandona a su hinchada, que se va a Arequipa, que hizo tiempo en la altura de Puno siendo ellos de altura. Nosotros hemos aceptado todo, hasta la derrota por 2-1, pero cuando un jugador o comando técnico empieza a llorar y a quejarse, da cólera, parece que ya se sienten eliminados", agregó un fastidiado Mario Flores.
Pacificó FC denuncia intento de soborno a sus jugadores
Posteriormente, Flores hizo una importante denuncia; y es que el estratega nacional afirma que "Llaman a mis jugadores, empiezan a tratar de 'coimearlos', de amedrentarlos, llaman a todo el mundo, eso da cólera. Este es un partido de fútbol nada más, si nos eliminan dependerá del encuentro, pero decir que Huacho es su casa y que son lo máximo, no es así. Tenemos el apoyo de toda la gente huachana, de San Martín también vendrá mucha gente, ellos sentirán una gran presión este domingo y les va a costar caro todo lo que han llorado".