Copa Perú

Copa Perú: Octavio Espinoza sumó su primer triunfo en liga distrital de Ica

Octavio Espinoza dejó atrás su debut con derrota en la Copa Perú y sumó este fin de semana su primer triunfo en la liga distrital de Ica.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Octavio Espinoza dejó atrás su debut con derrota en la Copa Perú y sumó este fin de semana su primer triunfo en la liga distrital de Ica.

El histórico Octavio Espinoza recuperó la sonrisa y el sueño de avanzar en la Copa Perú, al sumar su primera victoria en la liga distrital de Ica. El 'Solitario del Sur' goleó 3 a 0 al AD Santa María, logrando tres puntos que le permiten no alejarse de los equipos que lideran la tabla de posiciones.

El tradicional conjunto iqueño no tuvo mayores problemas para imponerse en el estadio Picasso Peratta, dando así la primera alegría a sus seguidores, quienes aspiran con verlo de regreso en la primera división.

Hay que recordar, que Octavio Espinoza había sido derrotado en la primera jornada 1 a 0 por Juventud Santa Rosa, que viene liderando de forma sorpresiva esta liga distrital de Ica, ya que el fin de semana no tuvo inconvenientes para golear 7 a 0 al representativo de Sport San Martín, justamente este conjunto es el rival histórico del 'Solitario del Sur'.

Acompañan al Juventud Santa Rosa en el primer lugar con 6 puntos, los equipos de Simón Bolívar y Deportivo Peñarol, que salieron airosos ante Deportivo Municipal por 4 a 1 y Juventud Progresista por 1 a 0, respectivamente.

La mayor goleada en esta liga de Ica se produjo en el partido entre los conjuntos de San Francisco de Asís y Santa Rosa Gas Perú, con victoria de los primeros por un inapelable marcador de 8 a 0. De esta manera, también suma dos triunfos en igual número de partidos y hace que la tabla de posiciones sea liderada hasta por cuatro equipos que pretenden dar la sorpresa en la Copa Perú.