Copa Perú

Copa Perú: nuevo estadio de Huancavelica será inaugurado en la Etapa Nacional

La Etapa Nacional de la Copa Perú servirá para inaugurar el nuevo estadio de Huancavelica, coloso que será el fortín del UDA.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Etapa Nacional de la Copa Perú servirá para inaugurar el nuevo estadio de Huancavelica, coloso que será el fortín del UDA.

Gran expectativa hay en Huancavelica por lo que será la inauguración de su nuevo estadio, el mismo que se convertirá en la casa del UDA en la Etapa Nacional de la Copa Perú. El tradicional equipo de la sierra del país sueña con llegar este año a la primera división.

Este nuevo coloso cuenta con todas las medidas oficiales y su inauguración está prevista para la tercera fecha de la Etapa Nacional, cuando el UDA se mida ante el también huancavelicano Deportivo Atlas.

Según explicó Diego Quiroz, gerente general de la agencia AFAR, que presentó este nuevo estadio de Huancavelica a través de un video en Facebook, este coloso deportivo es uno de los pocos que cuenta con sala antidoping, además de que su campo de juego será de grass sintético aprobado por la FIFA.

Este nuevo escenario deportivo tendrá una capacidad para poco 10 mil espectadores, así mismo contará con techado en sus tribunas, pista atlética, canchas multiusos, restaurante, entre otros ambientes que estarán listos para la Etapa Nacional de la presente Copa Perú.

La inversión destinada para la construcción de este nuevo estadio de Huancavelica fue de más de 17 millones de Soles.

#Huancavelica Estadio nuevo de Huancavel...

Ver publicación completa