Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Maristas de Huacho ya tiene entrenador para su debut en la etapa departamental

Maristas de Huacho confirmpo quién será su entrenador en la etapa departamental de la Copa Perú.

Actualización
Maristas de Huacho quiere ganar la Copa Perú. Foto: Facebook Club Maristas de Huacho
Maristas de Huacho quiere ganar la Copa Perú. Foto: Facebook Club Maristas de Huacho

Maristas de Huacho confirmpo quién será su entrenador en la etapa departamental de la Copa Perú.

Maristas de Huacho comienza a prepararse para lo que será su debut en la presente edición de la Copa Perú. El elenco del norte chico iniciará su participación desde la etapa departamental.

Hay que recodar, que la escuadra huachana logró meterse en la liguilla final el año pasado, razón por la cual, según reglamento, en este temporada no tuvo necesidad de disputar las etapas distritales ni provinciales.

Entre las primeras decisiones adoptadas por la directiva del club Maristas de Huacho, fue la de apostar por Luis Brusnell como directo técnico. El estratega ya dirigió al equipo hace un par de años, por lo que no le será complicado adaptarse al club.

Además del director técnico nacional, también llegan al club Jorge Santos, como asistente de campo, en tanto que Miguel Barrios será su preparador físico y Walter Briceño será el preparador de los arqueros.

En el 2021, Maristas de Huacho fue dirigido por roberto Holsen, quien cumplió una destacada campaña al llevarlo hasta la liguilla final de la Copa Perú, eliminando a equipos con mayor favoritismo como el Deportivo Garcilaso del Cusco.

Hay que recordar que, días atrás, se llevó a cabo el sorteo de los cruces de la etapa departamental de Lima. El primer rival de Maristas de Huacho será el subcampeón del Interligas de Lima. El ganador de esta llave confrontará en cuartos de final contra el equipo que resulte ganador de la serie entre Barranca 1 y Cañete 2.