Copa Perú

Copa Perú: Mariscal Miller saca ventaja en la liga distrital de Tacna

El equipo de Mariscal Miller sigue intratable en la liga distrital de Tacna de la Copa Perú.

Actualización
Mariscal Miller. Foto: Facebook
Mariscal Miller. Foto: Facebook

El equipo de Mariscal Miller sigue intratable en la liga distrital de Tacna de la Copa Perú.

La liga distrital de Tacna tiene a un sólido y solitario líder en el Mariscal Miller, que el último fin de semana derrotó por 2 a 0 al combinado de Deportivo Municipal, en partido correspondiente a la tercera fecha de este certamen de la Copa Perú y que tuvo como escenario el Complejo de Fútbol del Menor Proyecto Goal FIFA.

Los 'Carasucias' supieron imponer su mejor calidad de equipo para sacar tres puntos que le permiten estar por encima del Alfonso Ugarte, que en su última presentación fue sorprendido por el Orión, que lo derrotó por 1 a 0 y con ello incluso logró superarlo en la tabla de posiciones.

El que no pudo entrar en acciones fue el Coronel Bolognesi, ya que su partido ante Virgen de la Natividad no se realizó por falta de garantías. El popular 'Bolo' tiene apenas una unidad y deberá ganar este partido pendiente para no comenzar a desperdirse de forma anticipada de la presente Copa Perú.

La liga distrital de Tacna tiene como único puntero al conjunto de Mariscal Miller con 9 puntos, seguido por Orión FC que tiene 7 unidades. Alfonso Ugarte, Deportivo Municipal y Valle Sport comparten la tercera casilla con 6 entero, en tanto que ya más rezagados se encuentran Deportivo Agricultura y Virgen de la Natividad con tres puntos cada uno.