Copa Perú

Copa Perú 2020: los refuerzos de Colegio Comercio de Pucallpa

El representativo de Colegio Comercio ha quedado listo para iniciar su participación en la Copa Perú.

Actualización
Colegio Comercio de Pucallpa. Foto: Facebook
Colegio Comercio de Pucallpa. Foto: Facebook

El representativo de Colegio Comercio ha quedado listo para iniciar su participación en la Copa Perú.

El conjunto de Colegio Comercio tiene listo su plantel para encarar de mejor manera la edición 2020 de la Copa Perú. El representativo de la ciudad de Pucallpa quiere mejorar lo hecho en el 2019, cuando logró meterse a la etapa Nacional.

Para esta temporada el conjunto pucallpino concretó los fichajes de los jugadores Julián Portocarrero, Jhayro Barrera y Salomón Rojas, quienes se sumaron con gran expectativa a los trabajos de pretemporada. Se espera que su aporte ayude a los del oriente peruano a conseguir buenos resultados en este largo 'torneo del fútbol macho'.

Además de estas incorporaciones, el Colegio Comercio tiene en su plantel a los futbolistas Carlos Beteta, Lucio Pérez, Gino Segura, Eder Reátegui, Sergio Rengifo, Richard Rolín, Aldair Ríos, Ariel Reátegui, Romer Arévalo, entre otros jugadores de la localidad.

La expectativa del conjunto pucallpino es bastante grande patra esta Copa Perú, más aún por los resultados que han venido obteniendo durante su etapa de preparación. En sú último amistoso que ha disputado logró derrotar 2 a 0 al León de Huánuco, en un partidos que se llevó a cabo en el estadio Aliardo Soria.

Es importante recordar, que el debut del Colegio Comercio para la Copa Perú 2020, está programado para este domingo 16 de febrero ante la Universidad Nacional de Ucayali. El inicio de este cotejo está previsto para las 14:00 horas locales.