Copa Perú

Copa Perú: los 6 refuerzos de Sport Marino de Ica para disputar el torneo

El Sport Marino de Ica se alista para iniciar su participación en la edición 2020 de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Sport Marino de Ica se alista para iniciar su participación en la edición 2020 de la Copa Perú.

Gran expectativa existe en el Sport Marino para lo que será la Copa Perú del 2020. El representativo de Comatrana - Ica, viene conformando un plantel que le permita llegar lejos en el 'torneo del fútbol macho' y así tenga la chance de pelear por el ascenso a la primera división.

El combinado iqueño ya oficializó a sus nuevas contrataciones, quienes ya se sumaron a los trabajos de pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Los nuevos integrantes del cuadro sureño son Diucce Zúñiga Bendezú, Aron Uribe Herrera, Darly Rivera Arcarza, Ángel Espejo Allca, Kevin Mendoza y Renso Vidales Linares.

El Sport Marino encarará la Copa Perú 2020 como una especie de revancha por lo sucedido en el 2019, en el que fue rápidamente eliminado a pesar de haber iniciado su participación desde la Etapa Departamental. Esta cuenta pendiente espera ser saldada en el venidero torneo que se avecina.

El equipo de Comatrana tendrá un duro camino en el popular torneo de ascenso, ya que deberá iniciar su participación desde la etapa distrital y posteriormente verse las caras con cuadros representativos como el Octavio Espinosa, que por la campaña del año pasado, comenzará a competir en las posteriores instancias.

Hay que recordar, que este 2020 será el último año en el que la Copa Perú otorgue un ascenso directo a la primera división, esto por una disposición de la FPF en su plan de reorganizar el fútbol peruano.