Copa Perú

León de Huánuco se clasificó a la Etapa Provincial de la Copa Perú

León de Huánuco se metió a la Etapa Provincial luego que la Comisión de Justicia declarara infundado el reclamo de Miguel Grau UDH. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

León de Huánuco se metió a la Etapa Provincial luego que la Comisión de Justicia declarara infundado el reclamo de Miguel Grau UDH. 
 

¡Continúa en carrera! León de Huánuco se clasificó a la Etapa Provincial de la Copa Perú luego que la Comisión de Justicia de la LDFH declarara infundado el reclamo presentando por Miguel Grau UDH en contra del Deportivo América por alinear a dos jugadores sin carné ni documento de identidad el pasado fin de semana.

Tras conocerse el fallo, León quedó como sub campeón de la Etapa Distrital de Huánuco y se metió a la siguiente ronda. “Declara INFUNDADO, el reclamo y adjudicación de puntos solicitados por el Club C.S.D Miguel Grau. Por las consideración expuestas en la presente resolución”, se puede leer en la resolución N° 005-2019-CJ/LDF-HCO.

“(…) argumentado que los jugadores del Club Deportivo América, Renato Martín Chacón Angulo y el jugador Jean Franco Zalon Guio, han participado en el encuentro deportivo sin haber presentado su carné, ni sus Dnis, contraviniendo con ello al Artículo 39 de las bases especificas del campeonato de Copa Perú, que establece. ‘Es requisito indispensable la presentación del carnet del jugador expedido por la respectiva Liga Deportivo Departamental o Federación Peruana de Fútbol. Todo jugador queda obligado a identificarse además con el original de su DNI así haya caducado…’ ”, fueron los argumento presentados por el cuadro de Miguel Grau UDH.

Es preciso recordar que el pasado fin de semana se disputó el encuentro entre Miguel Grau UDH y Deportivo América por la última jornada de la liguilla de la Etapa Distrital de Huánuco. Ambos equipos se terminaron repartiendo los puntos tras igualar 2-2 en el estadio Heraclio Tapia con tantos de Jhosmar Navarro, Alexander Valderrama; Jean Franco Zalón y Renso Rivera. Mientras que León cayó por la mínima diferencia ante el Unheval, que se consagró campeón del certamen.

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

No hay descripción de la foto disponible.

Foto: Afición Deportiva Huánuco