Copa Perú

José Gálvez y Academia Sipesa ya tienen rivales por la Etapa Provincial de la Copa Perú

José Gálvez de Chimbote y la Academia Sipesa de Nuevo Chimbote disputarán la Etapa Provincial de Santa. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Gálvez de Chimbote y la Academia Sipesa de Nuevo Chimbote disputarán la Etapa Provincial de Santa. 
 

José Gálvez y la Academia Sipesa ya conocen a sus rivales para lo que será su respectiva participación en la Etapa Provincial de Santa por la Copa Perú 2019. Ambos equipos parten como favoritos en sus respectivos grupos y pelearán por meterse a la Etapa Departamental y así seguir su camino rumbo a la Primera División del fútbol peruano.

José Gálvez (Grupo 1), campeón de la Etapa Distrital de Chimbote, se medirá frente a U. Taquilpon del distrito de Macate; mientras que la Academia Sipesa (Grupo 2, campeón de la Etapa Distrital de Nuevo Chimbote, hará lo propio ante Unión Juventud, subcampeón del distrito de Chimbote.

Es preciso recordar que las otras llaves del grupo 1 estarán conformadas de la siguiente manera: Independiente (Coishco) vs CAP Vizos (Santa), Atlético Juventud (Nepeña) vs Escuela Formación Los Íntimos (Nuevo Chimbote), y Pueblo Nuevo (Moro) vs Atlético Los Chimus (Samanco).

Por su parte, los duelos correspondientes al grupo 2 de la provincia de Santa se darán entre: Alfonso Ugarte (Jimbe) vs Unión Nepeña (Nepeña), América Samanco (Samanco) vs Alianza San Luis (Coishco) y Unión Juventud Isco (Moro) vs Alejandro Villanueva (Santa).

Dato: José Gálvez se metió a estas instancias del torneo luego de finalizado en el primer lugar de la liguilla final de Chimbote con puntaje perfecto; mientras que la Academia Sipesa venció en la gran final de Nuevo Chimbote a la Escuela de Formación Los Íntimos.

La imagen puede contener: texto

Foto: PlayTV Digital