Copa Perú

Copa Peru: José Gálvez vs Sport Áncash fecha, hora y estadio del partido por la Etapa Nacional

Este fin de semana se jugará el clásico de Áncash con el partido entre José Gálvez y Sport Áncash, el mismo que corresponde a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana se jugará el clásico de Áncash con el partido entre José Gálvez y Sport Áncash, el mismo que corresponde a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Este fin de semana se disputará la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú y según el reglamento deben enfrentarse los equipos del mismo departamento, lo que permitirá que se juegue el clásico de Áncash entre los equipos de José Gálvez y Sport Áncash, los mismos que medirán fuerzas este día domingo 22 de septiembre desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) en el estadio Manuel Rivera Sánchez en la ciudad de Chimbote.

Además de la rivalidad que se tienen ambas escuadras, la obligación de ganar en este compromiso, está en la consigna de seguir avanzando en el 'torneo del fútbol macho', esto debido al inicio algo irregular que han tenido los dos combinados en esta Etapa Nacional.

El cuadro de José Gálvez solo suma un punto en la tabla de posiciones, esto tras el empate que cedió como local ante el DIM de Miraflores y la derrota en calidad de visita que sufrió ante el Deportivo Llacuabamba. En tanto que Sport Áncash tiene tres puntos al haber goleado el fin de semana al Racing Club de Huánuco, lo que le permitió recuperarse de su derrota inicial ante Sport Chavelines de Pacasmayo.

Una derrota para cualquiera de los dos significaría complicarse en la Etapa Nacional de la Copa Perú, tomando en cuenta que de los 50 equipos participantes, solo los 32 primeros lograrán clasificarse a los dieciseisavos de final. En este instancia del populaar torneo de ascenso solo se disputan seis fechas y estas dos encuadras disputarán la jornada número tres.