Copa Perú

Copa Perú: José Gálvez clasifica a la liguilla final de la etapa distrital de Chimbote

El equipo de José Gálvez se sigue encaminando por llegar lo más lejos posible en la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de José Gálvez se sigue encaminando por llegar lo más lejos posible en la Copa Perú.

Pese a los innumerables problemas económicos que padece, el representativo de José Gálvez ha sabido no distraerse en la Copa Perú y este fin de semana logró una nueva victoria en el marco de la liga distrital de Chimbote. El cuadro galvista supo imponer condiciones frente al Deportiva Roma, al que derrotó por un marcador de 4 a 2.

Los de la 'franja' propusieron un fútbol bastante ofensivo, que de alguna manera tapó los errores defensivos que cometió y que bien puede costarle puntos en futuras presentaciones.

La victoria del José Gálvez lo consolida en la primera posisicón del grupo A de la liga distrita de Chimbote con 13 puntos conseguidos y de esta manera aseguró su presencia en la liguilla final, instancia en la que será acompado por el Unión Juventud Chimbote, que clasificó tras su triunfo de 1 a 0 sobre Deportivo Beta.

Por el Grupo B de esta liga distrital de Chimbote, la Academia José Gálvez y el Sport Búnker también estarán en la liguilla final. Los primeros derrotaron 4 a 2 a Francisco Ríos Junior para obtener siete puntos, misma cantidad de unidades que teiene el Kallpa FC,qude no pasó del empate 1 a 1 ante Kallpa FC.