Copa Perú

José Gálvez y Academia Sipesa avanzaron a la segunda fase de la Etapa Provincial

José Gálvez de Chimbote goleó a Unión Taquilpón y se metió a la segunda fase de la Etapa Provincial de Santa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Gálvez de Chimbote goleó a Unión Taquilpón y se metió a la segunda fase de la Etapa Provincial de Santa.

¡La Franja continúa en carrera en la Copa Perú! El histórico José Gálvez de Chimbote se clasificó -este domingo- a la segunda fase de la Etapa Provincial de Santa luego de golear 3-0 (10-1 global) a Unión Taquilpón de Macate en el Polideportivo de San Blas. 

En la siguiente ronda del torneo, José Gálvez se tendrá que ver las caras frente a CAP Vinzos, que esta jornada derrotó 2-0 (8-0 global) a Independiente de Coishco. Por otro lado, Pueblo Nuevo de Moro goleó 3-0 (5-2 global) a Atlético Los Chimus de Samanco y se enfrentará a EF Los Íntimos.

El cuadro de Nuevo Chimbote también se avanzó de ronda luego de igualar 2-2 (3-0 global) con Atlético Juventud de Nepeña en el Polideportivo César Cueto Villa. Por la serie B, la Academia Sipesa consiguió un dramático triunfo por definición de penales (6-5) ante Unión Juventud de Chimbote tras igualar en ambos partidos por 1-1.

Por último, Alejandro Villanueva de Santa aplastó 12-0 (18-0 global) a Juventud Isco en el estadio San Bartolo; mientras que Alianza San Luis superó por penales (4-2) a América Samanco luego de una victoria por 2-1. Finalmente, Alfonso Ugarte goleó 4-1 (7-1 global) a Unión Nepeña. 

Segunda fase de la Etapa Provincial de Santa:

  • José Gálvez vs CAP Vinzos (Serie A)
  • EF Los Íntimos vs Pueblo Nuevo (Serie A)
  • Academia Sipesa vs Alfonso Ugarte (Serie B)
  • Alianza San Luis vs Alejandro Villanueva (Serie B)