Copa Perú

Copa Perú: José Gálvez se proclamó campeón distrital de Chimbote

El equipo de José Gálvez logró este último fin de semana el título de campeón distrital de Chimbote.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de José Gálvez logró este último fin de semana el título de campeón distrital de Chimbote.

La ilusión vuelve a renacer en el tradicional equipo de José Gálvez de Chimbote, que este fin de semana se alzó con el título de campeón distrital de su ciudad, logrando así su boleto para la Etapa Provincial de la Copa Perú.

El cuadro de la franja tuvo que afrontar su compromiso frente a Sport Búnker, correspondiente a la tercera fecha de la liguilla final y que tuvo como escenario el estadio Manuel Rivera Sánchez. La escuadra galvista no encontró mayor oposición en su rival de turno y le aplicó una contundente goleada de 6 a 0.

Con este resultado, José Gálvez completó en esta liguilla puntaje perfecto, sus nueve puntos, con los que superó a Unión Juventud que con seis unidades se quedó con el segundo lugar y por ende con el otro boleto a la etapa provincial de la Copa Perú.

Este resultado en lo deportivo contrasta con la realidad administrativa e institucional de los galvistas, cuyos jugadores en más de una ocasión se fueron a la huelga por la falta de pagos y acusando a la dirigencia de abandono.