Copa Perú

José Gálvez campeón de la Etapa Departamental de Áncash

José Gálvez y Sport Áncash disputarán la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Gálvez y Sport Áncash disputarán la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. 

¡Gritó campeón! El histórico José Gálvez de Chimbote se adjudicó –este domingo- el título de la Etapa Departamental de Áncash por la Copa Perú 2019. La Franja se impuso en la final al Sport Áncash y acrecenta el sueño de sus hinchas de retornar a la máxima división del fútbol peruano.

Ambos cuadros se dieron cita en el estadio ‘Centenario’ Manuel Rivera Sánchez de Chimbote con la clasificación a la Etapa Nacional asegurada. José Gálvez, apoyado por el incondicional aliento de su público, hizo los deberes en casa luego del 0-0 en Huaraz y se terminó quedando con el triunfo 3-1.

Diago Portugal se convirtió en la gran figura del partido luego de convertir dos goles. El ex jugador de Alianza Lima se mostró muy acertado de cara al arco rival y encaminó al Gálvez rumbo al título. El otro tanto de los galvistas fue conseguido por Gonzalo Guadalupe; mientras que Jeisson Reátegui hizo lo propio para el Sport Áncash.

Es preciso recordar que José Gálvez y Sport Áncash iniciarán su participación en la Etapa Nacional de la Copa Perú el próximo fin de semana (7 y 8 de septiembre). La Franja, tras haberse proclamado campeón de Áncash, se medirá ante el Deportivo Independiente Miraflores (DIM), subcampeón de Lima; mientras que la Amenaza Verde hará lo propio ante Sport Chavelines Juniors, campeón de La Libertad. 

JOSÉ GÁLVEZ FBC ?? SPORT ÁNCASH ?? EN VI...

Ver publicación completa